EMOLTV

Osmar Molinas fue presentado como el cuarto refuerzo de Colo Colo

El volante paraguayo firmó hasta el 2015 con la tienda alba. "Lo único que quiero es entrenar, adaptarme y empezar a jugar en este, el club más grande de Chile".

09 de Julio de 2011 | 18:57 | UPI
imagen
UPI

SANTIAGO.- El volante paraguayo Osmar Molinas fue presentado este sábado de manera oficial como el cuarto refuerzo de Colo Colo para el actual semestre, en un contrato que lo ligará hasta el 2015 con el cuadro albo.

El mediocampista de 24 años, proveniente de Olimpia de Asunción, fue acompañado en una sencilla ceremonia en el Estadio Monumental por el gerente técnico Jaime Pizarro y el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero.

"Lo único que quiero es entrenar, adaptarme y empezar a jugar en este, el club más grande de Chile. Vengo a pelear una camiseta de titular y a salir campeón", aseguró tras recibir su tricota número 5, en la antesala del pleito del 'Cacique' ante Lota Schwager por la Copa Chile.

Por su parte, Pizarro enfatizó -a nombre del cuadro albo- que "le deseamos a Osmar una muy buena incorporación, que pueda exhibir las mejores condiciones que mostró en Olimpia, y también en los procesos de preparación de la selección de Paraguay".

Molinas se une de esta forma al central Christian Vilches, el lateral Boris Rieloff y al delantero Roberto Gutiérrez como los refuerzos de Colo Colo con miras al Torneo de Clausura y a la presente Copa Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?