EMOLTV

La Copa América al día, viernes 15 de julio

Siga aquí todas las noticias de las 8 selecciones que siguen con vida en la máxima cita sudamericana del fútbol en Argentina.

15 de Julio de 2011 | 19:18 | Emol


El enganche de la selección chilena Matías Fernández quedó descartado para el encuentro del domingo contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, al sufrir una nueva lesión en la pantorrilla.


El técnico de la selección de fútbol de Perú, Sergio Markarian, prevé un partido "lindo" mañana en Córdoba ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América."Es una instancia hermosa, doy gracias a Dios por estar en este lugar, espero que estemos a la altura", dijo tras reconocer el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Uno de los dos marcadores centrales titulares de la selección brasileña, Thiago Silva, sufre una fatiga muscular en la pierna derecha que pone en duda su participación para el partido que su equipo jugará el domingo ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.


El equipo colombiano que enfrentará a Perú en los cuartos de final de la Copa América no sufrirá alteraciones, confirmó este viernes el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que pronostica un "partido muy parejo" el sábado en Córdoba (centro de  Argentina). "La nómina es la misma (...) Si las cosas marchan bien, esos once no se  tocan", señaló Gómez en una rueda de prensa en Santa Fe.


El inesperado empate 3-3 ante Venezuela ya quedó atrás para el equipo de Gerardo Martino: Paraguay asegura que está con "el ánimo intacto" de cara al partido por los cuartos de final de la Copa América frente a Brasil. "El ánimo está en intacto, diez puntos, ya pasamos página de lo que pasó", sostuvo el arquero guaraní, Justo Villar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?