Luis Jiménez está ahora con molestias.
ANFP
MENDOZA.- A dos días del trascendental duelo de la selección chilena y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, este viernes en la práctica matinal de la "Roja", Luis Jiménez comenzó a generar dudas respecto a su titularidad después de entrenar en forma diferenciada al resto de sus compañeros.
El volante, que no había presentado molestias durante todo el torneo, trabajó esta mañana en forma separada y sólo se limitó a efectuar un suave trote junto al kinesiólogo, Pedro Oñate.
El formado en Palestino aparece hasta el momento como el principal candidato para ser el enganche frente a los venezolanos. Sin embargo, con lo de hoy corre riesgo de quedar fuera de la oncena titular.
Con este panorama, y tras lo visto esta mañana, incluso existe alguna posibilidad de que Matías Fernández pueda aparecer como enganche. El ex Colo Colo, pese a continuar con molestias en su gemelo izquierdo, trabajó a la par junto con sus compañeros.
El volante del Sporting Lisboa se dio tiempo para realizar remates y piques cortos sin evidenciar dolores, a diferencia de otras jornadas de entrenamiento, a pesar de que el mismo Fernández ha reconocido al cuerpo técnico que no está en un ciento por ciento.
Pero todas las dudas quedarán resueltas esta tarde cuando a partir de las 13:15 horas, cuando el técnico Claudio Borghi realice su conferencia de prensa en el hotel de concentración de Chile.