EMOLTV

Isla se resiente y abandona la práctica a un día del trascendental choque ante Venezuela

El volante chocó fortuitamente con Carlos Muñoz y se dobló su tobillo derecho por lo que el cuerpo médico debió aplicarle hielo.

16 de Julio de 2011 | 09:58 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Mendoza
imagen
Felipe Gálvez, Emol

MENDOZA- Pasada las 09:00 horas de este sábado la selección chilena realizó su última práctica de caras al trascendental duelo de este domingo frente a Venezuela, de los cuartos de final de la Copa America.

Todo marchaba de buena forma en la sesión de fútbol reducido que ordenó el técnico Claudio Borghi. Sin embargo, en una jugada fortuita el delantero Carlos Muñoz chocó con el volante Mauricio Isla, resultando más complicado el jugador del Udinese.

Isla abandonó rengueando con su tobillo derecho el trabajo e inmediatamente fue revisado por el médico Roberto Yáñez.

Tras observarlo y con evidente rostro de dolor en el jugador se le aplicó una bolsa de hielo.

El formado en Universidad Católica finalmente se restó del entrenamiento y quedó sentado en una colchoneta.

De no llegar Isla al partido de este domingo su reemplazante sería Gonzalo Fierro, quien fue titular en el duelo frente a Perú.

Por su parte, el volante Luis Jiménez aún continúa con molestias en su abductor derecho.

El ex Cesena de Italia realizó trabajo diferenciado y solo efectuó un suave trote por más de 20 minutos al borde del campo de juego del Club Andes Talleres.

Aunque Jiménez no entrenó con normalidad en la jornada de hoy se espera que mañana no tenga inconvenientes para el partido frente a los venezolanos.

En tanto, la selección chilena tras su almuerzo en el hotel Park Hyatt de Mendoza, a eso de las 13:30 horas, iniciará su traslado a San Juan, ciudad distante a 160 kilómetros de la provincia mendocina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?