EMOLTV

F-1: Vettel cree que Alonso no es su único rival por el título mundial

El actual líder del campeonato aseguró que "a Mark (Webber) y a los chicos de Mercedes y McLaren no debemos subestimarlos aún".

19 de Julio de 2011 | 09:33 | DPA
imagen

Vettel no se confía.

EFE
MUNICH.- El alemán Sebastian Vettel cree que el español Fernando Alonso no es el único rival que tiene por el título de Fórmula 1, sino que aún se debe contar con su compañero en Red Bull, Mark Webber, y los equipos Mercedes y McLaren.

"A Mark y a los chicos de Mercedes y McLaren no debemos subestimarlos aún", dijo en una entrevista el defensor del título.

Antes del Gran Premio de Alemania del domingo en Nrburgring, Vettel lidera el campeonato con 204 puntos, después de ganar seis carreras y hacer tres segundos puestos. Segundo es Webber, pero el australiano tiene 80 puntos menos.Alonso, estrella de Ferrari, ocupa la tercera plaza con 92 puntos menos que el líder.

A 95 se ubica el dúo de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button." No estamos pensando en el título y las estrategias ligadas a él", aseguró Vettel, aunque para muchos es solo cuestión de tiempo que el campeón revalide su condición.

El alemán manda en la clasificación desde la primera de las 19 pruebas del Mundial, pero sólo piensa en el final. "En Brasil tenemos que estar delante. Todo lo que pase antes, no cuenta", advirtió.

El final de la temporada será en Sao Paulo el 27 de noviembre. "El peligro de caer demasiado pronto en la euforia debemos saber controlarlo. En nuestra forma de actuar no puede cambiar nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?