EMOLTV

Llop y y el supuesto despido de Santiago Wanderers: "Nadie me ha dicho nada"

Pese a los fuertes rumores que lo daban por desafectado de la banca porteña, el DT aseguró que "estoy planificando el partido frente a Colo Colo".

02 de Agosto de 2011 | 13:30 | Emol
imagen

Al parecer sólo fue un rumor. Juan Manuel Llop seguiría al mando de Santiago Wanderers.

Photosport

SANTIAGO.- Pese a los fuertes rumores que daban por desafectado al técnico de Santiago Wanderers, Juan Manuel Llop, fue el propio DT argentino quien confirmó este martes su continuidad al mando del cuadro porteño.

Tras la práctica matinal, el estratego aseguró que "estoy tranquilo. Estoy trabajando, como ustedes ven, con normalidad. A mí nadie me ha dicho nada", con respecto a un supuesto despido del club de Valparaíso.

Incluso, el adiestrador aclaró que "estoy planificando el partido frente a Colo Colo y mi preocupación es buscar rápidamente un delantero para ocupar el puesto de (Jerónimo) Barrales", quien hoy renunció al plantel, luego de los incidentes que se vivieron el domingo entre hinchas caturros y jugadores. 

Llop afirmó que la partida de Barrales "es el único tema que he conversado con los dirigentes, lo demás son solamente supuestos y de eso no hablo".


"Había mucha presión, especialmente después de lo que sucedió el domingo. El gesto obsceno hacia el público y el hostigamiento hacia su persona gatilló que el jugador quisiera poner termino anticipado a su contrato", explicó el entrenador trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?