EMOLTV

Prensa uruguaya sobre el empate de Católica: "Bella Vista debe ponerse a rezar"

Con resignación tomaron los medios charrúas la paridad de la UC ante los "papales" anoche en Montevideo por la Copa Sudamericana.

03 de Agosto de 2011 | 08:55 | Emol
imagen

El gol de Calandria vale oro para los cruzados.

EFE

SANTIAGO.- El empate a un gol conseguido por Universidad Católica ante Bella Vista en el estadio Luis Franzini de Montevideo fue considerado como "meritorio" para los locales por la prensa charrúa. Sin embargo, algunos medios no dieron muchas esperanzas al cuadro "papal".

El diario "El Observador"  tituló: "El papal no pudo con la Católica y ahora es mejor ponerse a rezar". Además, reconoce los pergaminos del elenco cruzado y de su condición de actual cuartofinalista de la Libertadores, indicando que "nunca se resignó a ganar y pudo hacerlo sobre el final".

Por su parte, "El País"  es más optimista con el elenco de Pablo Alonso y señala que el elenco de Mario Lepe "hizo negocio con el empate". También marca que "en el primer tiempo fue como si los dos se presentaran y se dijeran: 'Mucho gusto en conocerlo'".

Concluye diciendo que "no se debe tomar el resultado con dramatismo, ya que entre ambos equipos no hay gran diferencia".

Por su parte, "La República"  indica que "Bella Vista quiso, pero no pudo con la Católica". Agrega que el ingreso de Matías Mier en la UC "les dio una inyección de ánimo e incluso llegaron a marcar un tanto, el cual fue anulado".

Recordemos que el partido de vuelta entre cruzados y papales se disputará el próximo 16 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?