EMOLTV

Jorge Valdivia tuvo un aceptable desempeño en el empate de Palmeiras ante Coritiba

El volante nacional jugó 89 minutos por el "Verdao" y demostró que los problemas físicos que lo afectaban ya están superados.

04 de Agosto de 2011 | 08:51 | UPI
imagen

Valdivia ya no muestra problemas físicos.

Photosport

CORITIBA.- Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia durante 89 minutos, empató este miércoles 1-1 como visita frente a Coritiba FC, en partido válido por la 14ª fecha del Brasileirao 2011.

El "Mago" cumplió una aceptable presentación en el Estadio Couto Pereira y muestra claros signos de estar complemente recuperado de sus molestias físicas, esas que le impidieron actuar con regularidad con la 'Roja' en Copa América.

El elenco local abrió la cuenta tempranamente, a los ocho minutos, con la anotación de Jeci, quien aprovechó en el área un rebote del arquero Marcos Silva. No obstante, el "verdao" alcanzó antes de la media hora la paridad, a los 20', a través de Marcos Assuncao.

Sobre el final Coritiba tuvo la chance para quedarse con los tres puntos al jugar durante 13 minutos con un hombre más, por expulsión en la visita del zaguero Thiago Eleno, pero careció de claridad en la puntada final.

Con este resultado, Palmeiras se ubica en la cuarta plaza con 26 unidades, a cinco del líder Corinthians.

En otro duelo, el mediocampista nacional Gonzalo Fierro jugó 22 minutos en la victoria por la cuenta mínima de Flamengo en cancha del Cruzeiro. La única cifra llegó a los 45' por intermedio del delantero Deivid, que justamente dejó su lugar al ex Colo Colo en el campo.

Con el triunfo, Flamengo se mantiene como sublíder con 30 unidades, amenazando de cerca al "Timao". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?