EMOLTV

Este viernes comienza la preventa de entradas para el duelo de la UC ante Bella Vista

El próximo martes 16 de agosto los cruzados recibirán a los uruguayos en San Carlos por el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

04 de Agosto de 2011 | 13:54 | UPI

SANTIAGO.- Este viernes comenzará la preventa de entradas con miras al duelo de Universidad Católica y Bella Vista de Uruguay, a disputarse el martes 16 de agosto apartir de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2011.


Según lo informado por Cruzados SADP, la prioridad para adquirir los tickets la tendrán Abonados y Socios Cruzados este viernes y sábado, luego será el turno de los Hinchas Preferentes el domingo y el próximo lunes se abrirá la venta al público general.


En ese sentido, se detalla que la preventa del viernes y sábado será en sistema Ticketpro (por Internet www.ticketpro.cl) y puntos de venta Blockbuster y Tiendas La Polar, este último entre 11:00 y 19:00 horas, mientras que los Abonados Cruzados a la Tribuna Sergio Livingstone podrán comprar sus tickets en San Carlos de Apoquindo entre 10:00 y 18:00 horas.


El domingo 7 ya podrán comprar los Hinchas Preferentes también a través del sistema Ticketpro y de las tiendas antes mencionadas entre 11:00 y 19:00 horas. Ese día las boleterías de San Carlos estarán cerradas.


Además, el lunes 8 podrá sumarse el público general en la misma modalidad de Abonados e Hinchas Preferentes, mientras que en la Boletería de Administración de San Carlos de Apoquindo habrá pre venta exclusiva para los Abonados a la Tribuna Sergio Livingstone entre 10:00 y 18:00 horas.


Por último, el canje de entradas para los "Campeones UC" serán los días viernes 5, sábado 6 y lunes 8 de agosto en la boletería de Administración de San Carlos de Apoquindo.


Recordar que la UC con un triunfo por cualquier marcador o con un empate sin goles podrá acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras la igualdad 1-1 rescatada en Uruguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?