EMOLTV

Chile prueba la fórmula para las Clasificatorias ante Francia en Montpellier

La selección chilena rendirá un duro examen frente el equipo de Laurent Blanc desde las 15:00 de nuestro país en el estadio de La Mosson.

10 de Agosto de 2011 | 07:56 | Emol
imagen

Chile tendrá un duro desafio en Montpellier.

AFP

SANTIAGO.- Un examen de primer nivel tendrá esta tarde la selección chilena ante Francia, en encuentro que comenzará a las 15:00 de nuestro país, en el estadio de La Mosson en Montpellier.

El equipo de Claudio Borghi jugará su primer partido tras la Copa América, en medio de las críticas tras la eliminación en Argentina y tendrá una buena chance de medirse ante uno de los cuadros más calificados del mundo.

Chile no tendrá en este duelo a Matías Fernández, Humberto Suazo y Mauricio Pinilla, todos desafectados de la "Roja" por lesión. Así, Borghi dispondrá del joven Diego Rubio en ofensiva junto a Luis Jiménez, además de la vuelta desde el primer minuto.

El que si está convocado, pero sólo irá al banco es Alexis Sánchez, que llegó anoche a Montpellier desde Barcelona y será alternativa para el segundo lapso.

Por su parte, los franceses tampoco contarán con su once titular. Estarán ausentes nombres como el de Franck Ribéry y Patrice Evra, aunque tendrán desde el inicio a Karim Benzema, de gran presente en el Real Madrid y su gran carta de gol.

El equipo nacional formaría con Claudio Bravo en el arco; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Arturo Vidal en la zaga; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia en el mediocampo; Luis Jiménez y Diego Rubio como delanteros.

Laurent Blanc dispondría de Hugo Lloris en el pórtico; Bacary Sagna, Younes Kaboul, Mamadou Sakho y Eric Abidal en defensa; Yann M'vila, Alou Diarra, Jeremy Ménez, Samir Nasri y Florent Malouda en la zona media, dejando a Karim Benzema solitario en ofensiva.

Siga el partido a través del relato online de Emol desde las 15:00.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?