EMOLTV

Batistuta desmiente a sus cercanos: "Hasta juego dobles de tenis"

Un supuesto amigo del ex goleador había asegurado que "no podía caminar", lo cual fue absolutamente descartado por "Batigol". También criticó a la selección argentina.

12 de Agosto de 2011 | 11:39 | Emol
imagen

Gabriel Omar Batistuta aclaró los rumores que aseguraban que no se podía mantener de pie, debido a sus problemas a las rodillas.

AFP

SANTIAGO.- Días atrás todo el mundo del fútbol fue sorprendido por la noticia. El ex goleador argentino Gabriel Omar Batistuta "apenas podía caminar y no se sostenía más de media hora en pie"  indicaba Luca Calamia, supuesto amigo del jugador, en declaraciones recogidas realizadas al diario milanés "Corriere della Sera".

Sin embargo, el eterno artillero de la Fiorentina salió al paso de esos rumores y cortó la situación de raíz, en conversación con radio La Red de Argentina.

"Hace cuatro años me operaron de los tobillos, pero eso ya pasó. Ahora juego dobles, aunque mis compañeros tienen 60 años, pero algo es algo", señaló entre risas el ex ariete tras finalizar un encuentro de tenis.

"Con esa persona tenía una relación profesional en Fiorentina, pero está lejos de ser una amistad. Lamento que la noticia sea falsa porque mucha gente amiga se preocupó sin sentido”, indicó "Batigol".

Sin embargo, no fue de lo único que habló Batistuta. El goleador histórico de la selección argentina le dio con todo al actual momento que atraviesa el cuadro trasandino, tras su temprana eliminación de Copa América.

"Si voy a la selección ahora le abriría los ojos a más de uno y les diría donde estamos parados, nosotros no somos lo que pensamos que somos, hace 30 años que no ganamos un Mundial, ni siquiera llegamos a una final”, sinceró.

Además agregó que "seguimos pensando que somos los mejores y la realidad no dice eso. Lo primero es saber dónde estamos parados para reconocer nuestras virtudes y errores. Marcar pautas para llegar a ser campeones del mundo y tener una continuidad a primer nivel".

"Creo que no somos los mejores y no estamos ni cerca de serlo", reiteró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?