EMOLTV

Pellegrini señala que aún no encuentra un equipo base antes del debut contra Barcelona

El "Ingeniero" alabó el rendimiento y competitivdad de sus dirigidos y destacó que el funcionamiento del equipo "va mejorando partido a partido".

14 de Agosto de 2011 | 12:36 | Emol
imagen

El Barcelona está en el horizonte del Málaga.

EFE
SANTIAGO.- El próximo domingo el Málaga debutará en la Liga española recibiendo en el estadio La Rosaleda al poderoso Barcelona de Alexis Sánchez, Messi y compañía.

Es por eso que el técnico chileno Manuel Pellegrini dispuso de una pretemporada con ocho encuentros, de los cuales siete fueron victorias. Ante este favorable escenario, el "Ingeniero" se mostró conforme con lo realizado por sus pupilos.

Después de los compromisos disputados se esperaba que el estratega ya definiera la oncena titular que parará frente a los catalanes, pero fiel a su estilo, el nacional dejó todo en suspenso.

"Hemos cerrado la pretemporada de la manera que se quería hacer y sin buscar un equipo tipo. La competitividad es siempre positiva y genera máximo rendimiento entre ellos (jugadores). El objetivo es encontrar lo mejor de cada uno y tener las variantes necesarias durante la semana para ganar al rival de cada fin de semana", apuntó.

Además, valoró el trabajo realizado en la previa del estreno oficial. "Tenemos buenas sensaciones, ya que se ha completado una buena pretemporada. Se logró estructurar la plantilla que queríamos y ponerlo a punto. El funcionamiento del equipo va mejorando partido a partido. Cuanto más fuertes lleguemos mental y físicamente, las posibilidades serán más altas", comentó el ex DT de Villarreal.

Y la ilusión de la hinchada es evidente, ante lo cual el estratega manifiesta que "hay que reflejarla en el campo. La manera de jugar no es nueva, aunque lo más importante es ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?