EMOLTV

Bielsa se tiene fe: "No veo por qué no podamos ganarle al Real Madrid"

El ex técnico de la "Roja" no le teme al cuadro dirigido por José Mourinho, en un partido que será un choque de estilos para la primera fecha de la Liga.

15 de Agosto de 2011 | 13:19 | Emol
imagen

Bielsa no le teme a Mourinho.

EFE
SANTIAGO.- Este fin de semana se dará inicio a la temporada 2011 - 2012 de la Liga española y dentro de los partidos más destacados están el del Málaga del técnico Manuel Pellegrini contra el Barcelona de Alexis Sánchez y el del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao, cuadro dirigido por Marcelo Bielsa.

Sin embargo, y a pesar de lo corajudo del rival, el ex DT de la selección nacional tiene fe en su equipo y en desarrollar una buena actuación frente a los merengues. "No veo por qué no podemos ir al Bernabéu y vencer al Real Madrid", señaló este lunes el trasandino.

La confianza del rosarino radica en el extenuante trabajo que realizó junto a los vascos en la pretemporada, en la que fiel a su estilo, no dejó un día sin entrenar y jugó 10 partidos amistosos.

Es por esto, que el "Loco" ya tiene en mente la oncena con la que espera derrotar al cuadro de la capital española, en la que será una confrontación entre dos estilos de esquema táctico: el ofensivo de Bielsa, contra el más conservador y pragmático de José Mourinho.

El máximo ídolo de Newell's Old Boys parará en el Santiago Bernabéu a Irairoz en el pórtico; la defensa estará formada por De Marcos, San José, Amorebieta y Aurtenetxe; en funciones de mediocampo Javi Martínez, Herrera, Muniain y Gabilondo; para dejar en ofensiva a Llorente y Toquero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?