EMOLTV

Preocupación en España por enfrentamientos de seleccionados del Madrid y Barcelona

El jugador del Málaga, Santi Cazorla, manifestó que la situación en la actual campeona del Mundo es "límite" y espera que se arreglen lo antes posible.

21 de Agosto de 2011 | 11:58 | Emol
imagen

Xabi Alonso y Piqué son algunos de los seleccionados que se enfrascaron en discusiones en el partido.

AFP
SANTIAGO.- La final de vuelta de la Supercopa española entre el Real Madrid y Barcelona será recordada por mucho tiempo. Y no sólo por la gran clase de fútbol que mostró el cuadro catalán, sino que por todos los enfrentamientos que tuvieron los jugadores y seleccionados del campeón del mundo.

Xavi, Gerard Piqué y David Villa por los culés, Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, por los merengues, son algunos de los fijos en la "Roja" europea que se enfrascaron en duras discusiones en el compromiso.

Es por esto que en el país ibérico existe preocupación para cuando tengan que volver a juntarse bajo el mando de Vicente del Bosque para jugar el amistoso ante Chile.

"La situación es límite. Está claro que por mucho que se quiera las relaciones pueden influir un poco. No nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos", manifestó el volante del Málaga y seleccionado español, Santi Cazorla.

El ex Villarreal manifestó que después del duelo ante la selección italiana el "ambiente fue muy bueno", aunque avisó de que "si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo".

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?