EMOLTV

Natalia Duco ganó certamen preparativo para Mundial de Atletismo de Daegu

La lanzadora de la bala marcó una distancia de 18,11 metros en la competencia desarrollada en Madrid y ahora se enfoca en la cita planetaria.

21 de Agosto de 2011 | 14:40 | Emol
imagen

Duco festeja un nuevo triunfo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un nuevo triunfo tuvo este domingo el deporte nacional. Si ayer fueron la triatleta Bárbara Riveros (campeona mundial de sprint) y la tenista Andrea Koch (campeona en singles y dobles en La Paz) las que se llevaron los honores, hoy fue el turno de la lanzadora de la bala, Natalia Duco.

La atleta chilena se quedó con el Control Oficial Preparativo para el Mundial de Daegu, Corea del Sur, al lograr un lanzamiento de 18,11 metros en la cita desarrollada en Madrid, España.

La deportista expresó su alegría y manifestó que "no esperaba esa marca, pero me alegra, se que debo mejorar mucho y para eso trabajo minuto a minuto junto a Dulce Margarita mi inseparable entrenadora…toda esta preparación es con miras a los próximos Juegos Olímpicos del 2012".

Agregó que "en todas las competencias a las que voy trato de sentirme bien, máxima concentración y siempre dar aquel extra que tenemos guardado dentro de nuestra alma y en el cual creo mucho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?