EMOLTV

Raúl Olivares culpa al juez de línea tras su error en el segundo gol de San Felipe

El portero de Colo Colo se descargó tras las críticas y dijo que el asistente "como siempre nunca está para cobrar".

22 de Agosto de 2011 | 14:29 | Emol
imagen

Lo está pasando mal.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- La ola de criticas hacía el portero de Colo Colo, Raúl Olivares, tuvo respuesta en el propio arquero del Cacique, que volvió a tener una mala jornada defendiendo el pórtico albo.

Olivares indicó que el segundo tanto de San Felipe estaba viciado, ya que la pelota había abandonado antes el campo de juego. "Yo metí la pelota al campo y estaba afuera, pero los guardalíneas como siempre nunca están listos y no cobró la jugada", indicó.

Además, el meta le restó importancia a sus fallos y dijo que "los errores fueron puntuales y pueden ocurrir en cualquier momento de un partido".

Sobre el empate ante el "Uni-Uni", el arquero señaló que "el resultado fue positivo porque íbamos perdiendo 2-0".

El arquero no quiso polemizar por su supuesta suplencia en el partido del miércoles ante Palestino. "No sé si deberían ratificarme la confianza de nuevo. Si me ponen, voy a jugar y si no voy a tener que esperar".

Quien salió en apoyo de Olivares fue el uruguayo Andrés Scotti, quien asumió su responsabilidad en el segundo tanto de los aconcagüinos. "La responsabilidad dénmela a mí, yo soy el más grande y asumo las culpas. Por querer jugar no tomé la mejor decisión", dijo el defensa.

El seleccionado charrúa agregó que a pesar de estos errores "funcionamos bien, tuvimos rebeldía y revertimos el resultado y pudimos haber ganado".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?