EMOLTV

Sin Alexis Sánchez, Barcelona vive una fiesta al derrotar 5-0 a Napoli

El atacante chileno continúa recuperándose de la lesión que se le produjo cuando calentaba para el choque ante Real Madrid.

22 de Agosto de 2011 | 17:53 | DPA
imagen

Otra vez se llenaron de abrazos.

AP
BARCELONA.- Sin Alexis Sánchez y con una real exhibición de fútbol, Barcelona vivió una fiesta y conquistó el trofeo Joan Gamper, organizado por los propios azulgranas, al vencer al Napoli por 5-0 ante el clamor del Camp Nou.

El delantero chileno se encuentra en etapa de recuperación y podría estar por la Supercopa europea el 26 de agosto, en el próximo desafío del equipo de Guardiola. El nacional eso sí, apareció al final del partido para los festejos y abrazos con sus compañeros.

Napoli ejerció de invitado generoso, pues colaboró para que el Barcelona consiguiera una gran goleada.

Cesc Fábregas abrió la cuenta a los 25 minutos, en lo que fue su primer gol con la camiseta del Barcelona tras dejar Arsenal, y Seydou Keita hizo el segundo cinco minutos más tarde.

En la segunda mitad llegaron otros tres goles. Pedro hizo el tercero y los dos últimos quedaron para el habitual en estos casos, que no es otro que el argentino Lionel Messi.

Según se vio, Barcelona está afinando su puesta a punto para la Supercopa de Europa, que disputará el viernes ante el Porto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?