EMOLTV

Gerente deportivo de O'Higgins y situación de Basay: "No esperamos nada de Colo Colo"

Pablo Hoffmann aclaró que no tiene ningún inconveniente con el renunciado técnico y desmintió la existencia de problemas entre la dirigencia y el DT.

26 de Agosto de 2011 | 13:06 | Por Leonardo Vallejos Seguel, Emol
imagen

Hoffmann señala lo de Basay ya no es tema para ellos y que la dirigencia de Blanco

El Mercurio
SANTIAGO.- El gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Hoffmann, está cansado de tener que hacer declaraciones sobre el tema de la desvinculación de Ivo Basay a la banca del cuadro celeste y de su inminente llegada a Colo Colo.

Pero el ex dirigente de la ANFP se dio un tiempo y señaló a Emol que "no he tenido ningún tipo de conversaciones con la gente de Colo Colo, no esperamos nada de ellos" enfatizó.

Y como una forma de dar vuelta la página y olvidarse del tema, Hoffmann aseguró que "Ivo se fue de aquí y sólo esperamos que los hechos se desarrollen como tienen que ser", pero al mismo tiempo aclaró que la relación con el DT no ha sufrido ningún quiebre.

"Con él trabajamos en forma perfecta durante mucho tiempo, así que no hay ningún inconveniente entre nosotros, y es por eso mismo que no quiero seguir haciendo declaraciones al respecto", se excusó.

En cuanto a la búsqueda del reemplazante como técnico de los de Rancagua, el directivo confirmó que tienen nombres en carpeta y que todo está en su trámite natural. Pero estamos buscando a alguien que se identifique con el perfil del club, que sea ofensivo y salga a ganar", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?