EMOLTV

Huracán "Irene" deja sin entrenar a jugadores en el US Open

A pesar de esta situación, los encargados del torneo aseguran que, por lo menos, las conferencias de los jugadores se mantendrían de forma normal.

27 de Agosto de 2011 | 12:26 | EFE
imagen

Estadio Louis Amstrong cerrará por huracán.

AFE

NEW YORK.- La organización del Abierto de Estados Unidos, último "Grand Slam" de la temporada tenística, comunicó que desde las 18.00 horas chilenas del sábado hasta el lunes por la mañana quedarán cerradas las instalaciones debido a la llegada del huracán 'Irene', prevista para el domingo.

Situación que provocó que el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, declarara estado de emergencia y se evacuen las zonas bajas de la ciudad de 250.000 personas, además de suspenderse el transporte público y cancelar los vuelos a la ciudad.

Ante esta escenario, la organización del Abierto de Estados Unidos decidió suspender todas las actividades del sábado y domingo, incluyendo los entrenamiento de los jugadores. Lo que si se realizará serán las ruedas de prensa de los jugadores más importantes, aunque podrían postergarse si las conciciones climaticas empeoran.

En un principio las instalaciones del centro nacional de tenis Billie Jean King, donde se disputa el torneo, está previsto que se reabran a las 9:00 horas de Chile del lunes y los partidos podrían comenzar a disputarse a las 12.00 horas, aunque todo ello dependerá de cómo evoluciones el paso del huracán por la ciudad neoyorquina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?