EMOLTV

Ex Audax Italiano anota doblete en triunfo de su equipo en la liga inglesa

Franco Di Santo recibió los elogios de su técnico quien aseguró que estuvo espléndido en la victoria del Wigan sobre el Queens Park Rangers.

27 de Agosto de 2011 | 14:09 | AP
imagen

El trasandino pretende seguir celebrando con su equipo.

AP

WIGAN.- El argentino Franco Di Santo marcó un doblete con que su equipo el Wigan Athletic que superó este sábado 2 a 0 al Queens Park Rangers por la tercera fecha del fútbol inglés en calidad de local.


El ex Audax Italiano abrió la cuenta a los 41 minutos con un potente remate al ángulo que dejó sin opciones al portero rival. El segundo, lo marcó a los 66 desde el borde del área que fue apenas desviado.

"Franco siempre ha sido importante para el equipo, pero para un delantero no hay nada como remecer las redes", comentó el técnico de Wigan, Roberto Martínez.

"Su despliegue técnico de hoy fue espléndido"."Franco sabe que tiene que trabajar muy duro para alcanzar su potencial. Le falta mucho, pero cuenta con todas las herramientas. Fue fabuloso verlo contento y festejando", señal´´o Martínez.


Di Santo llegó el año pasado a Wigan procedente de Blackburn. También pasó por Chelsea, Audax Italiano de Chile y comenzó su carrera con Godoy Cruz de Argentina.

Wigan sobrevivió al descenso apenas en la última jornada de la temporada pasada, pero el club ha tenido un buen comienzo a esta campaña con un triunfo y dos empates.

Queens Park Rangers, que regresó esta temporada a la primera división, estrelló balones en los postes en tres ocasiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?