EMOLTV

Fabián Orellana firmó por tres años con el Granada e irá a préstamo al Celta

El chileno dejó el equipo andaluz por tener problemas con el entrenador actual del club y estará defendiendo al elenco de Vigo en esta temporada.

30 de Agosto de 2011 | 08:12 | EFE
imagen

Orellana seguirá en la Segunda División de España.

EFE
GRANADA.- Se acabó el misterio de Fabián Orellana. Finalmente, el Granada CF fichó por las tres próximas temporadas al delantero chileno y lo mandó a préstamo, hasta el final de la presente campaña, al Celta de Vigo, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

Orellana jugó en la pasada campaña en el Granada, tras ser cedido por el Udinese italiano, que ahora lo vendió definitivamente al club andaluz.

Esta operación, concretada hoy, se produce después de que el Udinese quisiera desprenderse del delantero nacional y que el Granada lo considerara un futbolista de valía y futuro pero sin espacio en su actual plantilla.

Pese a que Orellana fue clave la pasada temporada en el ascenso del conjunto andaluz a Primera División, su mala relación con el técnico Fabriciano "Fabri" González y sus actos de indisciplina en el vestuario motivaron su cesión al Celta para la campaña de Segunda División que acaba de comenzar.

El atacante chileno, que firmó un contrato con el Granada CF por las tres próximas campañas, es el único futbolista habitual en las alineaciones granadinas de la pasada campaña que no continúa en la plantilla que disputa esta edición de la Liga de Primera División.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?