EMOLTV

Duelo Católica-Audax destaca en los cuartos de final de la Copa Chile

Esta jornada se disputarán los cuatro partidos de ida por la ronda de los ocho mejores del torneo.

31 de Agosto de 2011 | 09:10 | Emol
imagen

Roberto Cereceda volverá a enfrentar a Audax, esta vez por Copa Chile.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde regresa la Copa Chile. Se disputarán los cuartos de final del campeonato, en el cual ya fueron eliminados Colo Colo y Universidad de Chile en su fase de grupos.

Por la ronda de los ocho mejores se destaca el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, cuyo encuentro de ida se realizará esta noche a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ambos equipos sufren numerosas bajas porque sus grandes figuras viajaron a México y Suiza con la selección chilena y tendrán que afrontar el partido con hombres que normalmente alternan entre la titularidad y la suplencia.

En los cruzados, el entrenador Mario Lepe dispondría desde el inicio a Fabián Cerda en el arco; Stefano Magnasco, Hans Martínez, Marko Biskupovic y Roberto Cereceda en el bloque defensivo; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Kevin Harbottle y Matías Mier en mediocampo; José Luis Villanueva y Daúd Gazale en ofensiva.

Mientras tanto, Omar Labruna colocaría en los itálicos a Alejandro Sánchez en portería, Sebastián Silva, Christian Jelves e Ignacio Ithurralde en la zaga; Francisco Sánchez, Christian Martínez, Fabián Benítez, Enzo Cabrera y Facundo Pereyra como volantes; Cristián Canío y Mario Cáceres en el ataque.

Además otros tres duelos se realizarán hoy: Magallanes-Santiago Morning (16:00), Universidad de Concepción-Huachipato (19:00) y La Serena-Iquique (20:00).

Siga todo el desarrollo de la jornada en los cuartos de final de la Copa Chile a través del formato gol a gol  de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?