EMOLTV

Karim Benzema fue víctima de un intento de chantaje por fotos íntimas

El delantero francés fue amenazado por el padrastro de una ex novia que le pidió cerca de un millón y medio de dólares para no publicar las imágenes.

04 de Septiembre de 2011 | 12:46 | Emol
imagen

benzema tuvo que recurrir a ayuda policial para capturar al hombre que lo amenazó.

AFP
SANTIAGO.- El delantero francés Karim Benzema fue víctima de un intento de chantaje por parte del padrastro de una ex novia que lo amenzaó con publicar fotos íntimas del atacante del Real Madrid.

Los mensajes comenzaron a inicios de año y el hombre pedía la suma de cerca de un millón y medio de dólares para no divulgar las, supuestamente, comprometedoras imágenes.

Ante esto, el abogado del galo, Sylvain Cormier, decidió presentar una denuncia para prevenir que el caso siguiera, a pesar de que Benzema no le daba importancia a la amenaza.

Con la denuncia ya hecha, efectivos policiales comenzaron a realizar un rastreo del celular de donde se hacían las llamadas, logrando interceptar el teléfono. Y fue así como prepararon una trampa para el chantajista.

Cormier pactó juntarse con el hombre para entregarle el dinero, mientras que los detectives estaban disfrazados como trabajadores de un hotel, por lo que lograron capturar al autor de los mensajes. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?