EMOLTV

Pellegrini promete una "fiesta" para el próximo duelo del Málaga ante Granada

El técnico chileno está confiado en que todas las figuras que se contrataron para la temporada 2011-2012 darán un espectáculo en su primer duelo como local.

10 de Septiembre de 2011 | 12:27 | Emol
imagen

Pellegrini está tranquilo.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini está tranquilo y confiado en lo que puedan realizar sus dirigidos en el Málaga. Y esta tranquilidad está avalada por la gran cantidad de fichajes y figuras que el cuadro malagueño contrató para la temporada 2011-2012.

Pero el inicio de la Liga no fue de los mejores, y el Sevilla de Gary Medel les ganó por 2-0, en un duelo donde los adiestrados por el "Ingeniero" no realizaron una buena labor.

"Ojalá se consiga un buen resultado ante el Granada. Los jugadores están my concentrados para corregir los errores sucedidos en Sevilla. Encajar un gol al minuto 2 cambia el contexto del partido, aunque por supuesto no tuvimos la capacidad ofensiva, así que no es excusa. El lunes va a haber una fiesta. La gente está con muchas ansias de ver a las figuras y ojalá podamos responder", adelanta el DT nacional.

El rival parece propicio para lavar las heridas de la derrota ante los sevillanos, pero Pellegrini no se confía ni mira en menos a su próximo contrincante.

"El Granada es un equipo que intenta jugar. Cuenta con bandas muy rápidas y goleadores como Uche y Geijo. Si se les dan espacios van a hacer daño. Hay que estar muy atentos", explica el estratega.

El duelo entre Málaga y Granada se disputará el próximo lunes en el estadio La Rosaleda en el cotejo que cerrará la tercera fecha de la Liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?