EMOLTV

Marcelo Bielsa sigue sin ganar con el Athletic y realiza fuerte autocrítica

El cuadro del rosarino cayó por 2-1 ante Espanyol ante lo cual el DT reconoció que tomó decisiones equivocadas.

11 de Septiembre de 2011 | 19:54 | EFE
imagen

Bielsa no está conforme con lo realizado.

EFE
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa suma un empate y una derrota al mando del Espanyol en la Liga española y las críticas de la hinchada vasca ya se hacen sentir con fuerza.

Si en el comienzo fue la igualdad en condición de local ante Rayo Vallecano, ahora fue la derrota ante el primer cuadro que dirigió en España, lo que gatilló que el rosarino reconociera que no está tomando decisiones acertadas.

"Tomé decisiones que no fueron satisfactorias, no saqué todo el potencial al equipo e hice apreciaciones equivocadas. En este caso creo que la gestión en general de los futbolistas de los que dispongo no fue acertada, la imagen del equipo debería haber sido superior", analizó en su estilo Bielsa.

Y también se dio tiempo para declarar que entiende a la hinchada ya que "la actuación del equipo no fue buena y la diferencia no quedó plasmada en el juego. Si la afición del Athletic tiene dudas, están justificadas".

Complicado panorama el que vive el ex DT de la selección chilena que llegó a un cuadro que tiene la gran limitante de no poder contratar a jugadores que no sean vascos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?