EMOLTV

Arturo Vidal tuvo una buena presentación en nuevo triunfo de la Juventus

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 de la "Vecchia Signora" ante el Siena y tuvo una ocasión clara de gol.

18 de Septiembre de 2011 | 12:28 | Emol
imagen

Vidal sigue sumando minutos en la Juventus.

Photosport

SANTIAGO.- Arturo Vidal cumplió una buena actuación en los 35 minutos que jugó en la victoria por 1-0 de la Juventus sobre el Siena por la tercera fecha del Calcio italiano.

El chileno ingresó a los 55', justo un minuto después de que Alessandro Matri pusiera el único tanto para la "Vecchia Signora" que suma su segunda victoria consecutiva y que comparte la cima junto al Cagliari y al Udinese.

El técnico Antonio Conte dispuso que el ex Colo Colo jugará más adelantado en la cancha en una posición que le acomoda a Vidal que siempre busca el arco rival. Y fue así como tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador tras desviar un remate desde una inmejorable ubicación.

La figura de la cancha fue nuevamente Andrea Pirlo quien manejó los tiempos en el cuadro de Turín, que hoy jugó de rosado, y que aportó con marca y pases precisos para los atacantes.

Buen triunfo de la Juventus que sigue sumando alegrías en el inicio del Calcio italiano y que tiene, por el momento, a Arturo Vidal como el primer reemplazo dentro de un rico plantel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?