EMOLTV

Delantero del Athletic de Bielsa desdramatizó el magro momento en la Liga

Luego de tres derrotas consecutivas, Fernando Llorente aseguró que el equipo va "a responder bien y pronto a la difícil situación".

22 de Septiembre de 2011 | 17:30 | EFE
imagen

Fernando Llorente no tiene dudas que el cuadro del ex DT de la selección saldrá adelante en el torneo español.

EFE
MADRID.- El delantero de Athletic de Bilbao Fernando Llorente se mostró "convencido" de que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa va "a responder bien y pronto a la difícil situación" en la que se encuentra tras la cuarta jornada de Liga, con solo un punto sumado y encadenando tres derrotas consecutivas.

"Es lógico que la afición pueda estar un poco preocupada por la situación del equipo en estos momentos, pero desde aquí les quiero decir que estén tranquilos, que estoy convencido de que el equipo va a responder bien y pronto", aseguró el delantero luego del entrenamiento vespertino de este jueves.

Llorente ve al plantel "muy concienciado en salir a muerte desde el principio" en el próximo partido liguero, el sábado ante el Villarreal, y con muchísimas ganas de romper esta dinámica negativa.

En ese sentido, señaló que confía "muchísimo" en su equipo. "Sé de lo que somos capaces y estoy convencido de que vamos a salir adelante", insistió.

El '9' del conjunto rojiblancos recordó, además, que "ha habido otras veces, el año pasado que el Athletic ha llegado a perder cuatro o cinco partidos seguidos".

Aunque también asumió, que, "desde esa posición no se ve tan duro, porque vas quinto, pero ahora como acaba de empezar la liga y empiezas mal los cuatro primeros partidos, lo ves peor".

Llorente, en todo caso, espera que el hecho de que el próximo partido sea en casa le ayude al Athletic a salir del bache, especialmente por la ayuda que espera recibir de la afición de San Mamés.

"Siempre hemos estado arropados por nuestra afición y ahora, más que nunca la vamos a necesitar. Espero que haya un apoyo fuerte hacia el equipo, que eso nos ayude y que, literalmente, nos comamos al Villarreal", apuntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?