EMOLTV

Jorge Sampaoli: "Es muy bueno participar de la historia de este club"

El técnico azul aclaró todo lo orgulloso que se siente de participar en este proceso, luego de conseguir su novena victoria consecutiva.

25 de Septiembre de 2011 | 21:12 | Emol
imagen

Jorge Sampaoli logró, junto a la Universidad de Chile, su novena victoria consecutiva.

Photosport

SANTIAGO.- La Universidad de Chile está muy lejos en la tabla de posiciones, pero también esta muy distanciado de los demás equipos en el ambiente y mentalidad ganadora que tienen sus futbolistas. El técnico Jorge Sampaoli le ha implantado una idea de juego a sus discípulos.

El encuentro lo analizó como, "un partido en el que dominamos por completo. Si bien no nos generamos tantas ocasiones como el dominio merecía, controlamos todo y atacamos los 90 minutos".

"Es muy bueno participar de la historia de este club. Para nosotros es conmovedor que la gente disfrute tanto lo hecho por nosotros. Nuestra base es estar siempre a la búsqueda de ganar los partidos, el estilo es siempre el mismo", agregó.

Consultado por si el equipo tiene la obligación de ganar el campeonato dijo, "en los playoffs estamos todos iguales, son partidos muy disputados y ahí tenemos que estar preparados para una definición de ida y vuelta. Hoy por hoy el equipo está  muy consolidado, muy sólido".

Diego Rivarola fue otro protagonista que desató su alegría. "Estamos todos orgullosos de pertenecer a este grupo, porque como jugador y equipo no se puede vivir siempre estos momentos", dijo.

En tanto el técnico de O’Higgins, José Cantillana, argumentó que "la U es un equipo que viene jugando muy bien con un nivel superlativo, imagínate jugarle con un hombre menos”

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?