EMOLTV

Gustavo Lorenzetti advierte en la U: "Aún este equipo no tocó techo"

El volante argentino del cuadro azul señaló que una de las claves de los 9 triunfos consecutivos ha sido el aspecto físico.

26 de Septiembre de 2011 | 15:41 | Emol
imagen

Lorenzetti está muy confiado en la capacidad de su equipo.

LUN

SANTIAGO.- Pese al notable momento que está viviendo Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, al interior del cuadro azul llamaron a no confiarse de cara a los playoffs.

Recordemos que los azules se mantienen como únicos punteros del certamen, con 27 unidades y con una marca histórica de 9 triunfos consecutivos. Por ahora los laicos están a ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, Colo Colo, y de continuar en la punta de la tabla al término de la fase regular clasificarán a la Copa Sudamericana 2012.

Al respecto, Gustavo Lorenzetti advirtió que "mientras existan chances matemáticas nos van a querer alcanzar, pero debemos seguir de esta manera y mejorar, porque creo que aún este equipo no tocó techo".


El volante argentino aseguró que una de las claves de está sólida racha ha sido el aspecto físico.

"Estamos muy bien físicamente, lo que es importante para hacer nuestro juego. Nos sentimos muy bien, y ahora hay que mantenerlo, no es fácil aguantar el ritmo los 90 minutos, pero lo hemos hecho bien", recalcó.

Sobre el rival de este miércoles, Santiago Wanderers, por la 10ª fecha del certamen local (18:00 en Valparaíso), Lorenzetti adelantó que "es un equipo que tiene jugadores rápidos en ofensiva, además de volantes aguerridos. Tressor Moreno es muy bueno habilitando, es un jugador a tener en cuenta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?