EMOLTV

Borghi esperará hasta el lunes para ver si cita a otro zaguero tras lesión de Contreras

El técnico de la selección chilena considera que la zona defensiva está poco poblada por lo que estudia la posibilidad de convocar un nuevo jugador del medio local.

30 de Septiembre de 2011 | 16:17 | Emol
imagen

Borghi está preocupado por el estado de Contreras.

AFP
SANTIAGO.- Tras la lesión que afectó al zaguero Pablo Contreras en el duelo del PAOK contra el Rubin Kazan por la Europa League, las alarmas se encendieron en la selcción chilena a una semana del debut en las Clasificatorias ante Argentina.

Y es que el ex Colo Colo es titular indiscutido en la defensa de 3 hombres que para Claudio Borghi, por lo que el DT de la "Roja" está preocupado y no descarta llamar a otro jugador en su reemplazo.

"Es posible que el lunes en la mañana, viendo le lesión o no de Pablo, llamemos a otro jugador. Si se ve, la zona defensiva está poco poblada. Está pensado y evaluado, llamaremos a otro jugador del medio nacional. De fuera ya no se puede porque no está dentro de los plazos", relató el trasandino a Radio Portales.

Pero así como está la preocupación por lo de Contreras, el adiestrador está ilusionado con la evolución que ha tenido el volante Matías Fernández, quien poco a poco va sumando minutos en el Sporting de Lisboa.

"Ayer hablé con Matías antes y después del partido. Una hora antes el técnico tenía duda de ponerlo y cuando lo puso iba a jugar 45 minutos. Al final terminó jugando 70, algo que nos pone muy contentos y que es bueno para nosotros", recalcó Borghi que ahora espera el arribo de todos los seleccionados para comenzar a preparar los duelos clasificatorios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?