EMOLTV

Pellegrini presentará oncena estelar ante Getafe con el objetivo de dormir como líder

El técnico chileno recuperó al francés Toulalan por lo que dispone de lo mejor que tiene para el duelo de esta tarde. De ganar, superará al Betis en la cima.

01 de Octubre de 2011 | 10:28 | Emol
imagen

Pellegrini tiene oncena estelar para este sábado.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini respira tranquilo. El técnico chileno recuperó al francés Toulalan por lo que contará con lo mejor que tiene para enfrentar esta tarde (16 horas) al Getafe por la séptima fecha de la Liga española.

Con esta buena noticia, el "Ingeniero" podrá mantener la oncena estelar que ha venido jugando los últimos compromisos y que le han brindado la estabilidad necesaria al cuadro boquerón.

Pero además, el choque de este sábado representa un gran objetivo para el cuadro del DT nacional, ya que de vencer, se colocarán momentáneamente en la cima del torneo hispano con 13 unidades, una más que el Betis que juega el domingo.

Este hecho sería histórico para el equipo malagueño, que nunca en sus años de existencia ha estado puntero en la tabla de posiciones.

Es por eso que la hinchada del Málaga no se demoró nada en comprar todas las entradas para el partido, por lo que el estadio La Rosaleda lucirá un lleno total en sus graderías.

Otra marca que buscará mantener el cuadro del chileno es la de tener su valla en cero, situación que se ha repetido en los últimos 4 partidos de la Liga española.

Siga el marcador del partido de Málaga - Getafe a partir de las 16 horas y a través del formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?