EMOLTV

Paolo Guerrero: “Ante Chile va a ser muy duro, en ese estadio ponen presión y juegan a todo dar”

El delantero peruano adelantó el partido que los del "Rimac" enfrentarán el próximo martes contra Chile en el estadio Monumental.

08 de Octubre de 2011 | 17:35 | Emol
imagen

Paolo Guerrero fue cauto al referirse al partido del martes ante Chile.

Agencias

SANTIAGO.- Perú ya comenzó a entrenar con miras al partido que tendrá el próximo martes ante Chile en el estadio Monumental. Los jugadores del "Rimac" se muestran cautelosos, pero seguros que harán un buen partido contra los nacionales.

"Va a ser muy duro, en ese estadio ponen presión y juegan su partido a todo dar, pero creo que estamos acostumbrados y debemos demostrar que somos un equipo que tiene hambre de triunfo", dijo la figura peruana Paolo Guerrero.

Mientras que el defensor peruano Alberto Rodríguez anticipó que, "a Chile vamos a ganar porque tenemos las condiciones, lo hemos demostrado, para seguir sumando en este objetivo de todos".

Aunque Rodríguez no se confía luego de la estrepitosa derrota sufrida por la "Roja". "Eso es relativo porque Chile es una selección que ha crecido mucho, es bastante complicado de local con su hinchada pero nosotros tenemos que seguir trabajando con humildad", concluyó.

En tanto el goleador peruano, Claudio Pizarro expresó la felicidad del equipo por la forma de jugar que tuvo su selección ante Paraguay, y que "ahora nos toca pensar en Chile y a sacar un buen resultado".

"Seguro que va a ser difícil, pero nosotros vamos por los tres puntos. Aún no hemos visto nada de Chile, sabemos que ha perdido nada más, en estos días que quedan lo estudiaremos", concluyó Pizarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?