EMOLTV

Otra vez en problemas: Pellegrini podría perder a Julio Baptista por lesión

El brasileño tiene una inflamación en el pie, en la misma zona donde estuvo resentido a principios de la campaña y es duda para enfrentar al Levante.

11 de Octubre de 2011 | 08:29 | Emol
imagen

Baptista es fundamental en Málaga.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya está de vuelta en España para preparar el duelo de su equipo, el Málaga, frente al Levante, en el regreso de la Liga este próximo fin de semana.

Sin embargo, podría sufrir una fuerte baja, ya que Julio Baptista volvió a resentirse de una molestia en su pie.

El brasileño, que le dio una agónica victoria al elenco blanquiazul ante el Getafe en su último duelo, lo que significaron tres importantes puntos para los del chileno, tiene una inflamación en esa articulación, la que ya sufrió a comienzos de temporada.

Baptista ya estuvo ausente en dos partidos en esta campaña y es considerado fundamental para Pellegrini, siendo pieza clave en la levantada que llevó al equipo a mantener la categoría.

Málaga visitará este domingo al Levante, el equipo "sensación" del torneo que está segundo en la tabla e intentará bajarlo de su racha en el estadio Ciutat de Valencia.

Tras ese duelo, tendrá uno de los encuentros más esperados de la temporada, frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda de la ciudad andaluza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?