EMOLTV

Uruguay dejó escapar la victoria en el último minuto ante Paraguay en ajustado partido

El conjunto charrúa ganaba por 1-0 con gol de Forlán, hasta que apareció Ortíz para decretar la igualdad definitiva.

11 de Octubre de 2011 | 21:49 | Emol
SANTIAGO.- Uruguay dejó escapar la victoria sobre Paraguay en el último suspiro del compromiso disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En un compromiso deslucido, los charrúas se pusieron en ventaja a los 68' con anotación de Diego Forlán que recibió una gran habilitación de Luis Suárez, y con toda calma venció al golero local Diego Barreto.

Y cuando los dirigidos por Óscar Washington Tabarez ya celebraban el triunfo, apareció el defensor Richard Ortíz para colocar la igualdad definitiva en el segundo minuto de complemento.

El partido era una reedición de la final de la Copa América, pero ninguno de las dos escuadras pudo plasmar supremacía en la cancha. Y era a los orientales a los que más se les exigía, ya sea por su cartel de campeón continental, o también porque venían de triunfar en el debut.

Mientras que los adiestrados por Francisco Arce siguen sin convencer y dejaron un manto de dudas a toda la afición que asistió al Defensores del Chaco.

En la próxima fecha, los celestes recibirán en el Centenario a Chile, en duelo válido por la tercera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?