EMOLTV

"Chicharito" Hernández salva al Manchester United de una derrota frente al Liverpool

En el minuto 80 el delantero mexicano le dio la igualdad a los "Diablos Rojos", que podrían perder el liderato de la Premier League.

15 de Octubre de 2011 | 12:04 | Emol
imagen

El mexicano Javier Hernández anotó el gol del empate para el Manchester United.

Agencias

SANTIAGO.- Un agónico empate consiguió el Manchester United en su visita a Liverpool por 1-1. Los "Diablos Rojos" lograron la igualdad al minuto 80 luego de tanto del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández a los 80 minutos.

El encuentro fue reñido con superioridad de los locales en el dominio del balón, lo que se tradujo en oportunidades oportunidades claras de gol. Los "Reds" tuvieron en el uruguayo Luis Suarez a una de sus principales armas de ataque.

El Liverpool se puso por delante en el marcador, luego de un certero disparo de su  emblemático capitán Steven Gerrard a los 68 minutos, que era titular en este encuentro por  primera vez desde marzo, tras superar sus problemas físicos.

Doce minutos después el Manchester United logró la igualdad tras gol de "Chicharito" Hernández. Luego de un saque de esquina en el que el balón  se paseó por delante de la portería entre varios jugadores, hasta que el  habilidoso y prometedor atacante mexicano apareció en el segundo palo para  empujar a la red.

De esta forma los dirigidos por Sir Alex Ferguson quedaron con 20 unidades en la Premier League, por lo que pueden perder el liderado de la tabla si es que el Manchester City, que ahora tiene 19 puntos, consigue la victoria este sábado ante el Aston Villa en su casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?