EMOLTV

Católica y Colo Colo animarán un clásico que se comenzó a jugar fuera de la cancha

Esta tarde, 16 horas, el conjunto cruzado recibirá a los albos en San Carlos de Apoquindo en medio de una gran polémica que marcó el partido.

16 de Octubre de 2011 | 12:25 | Emol
imagen

Paredes contra Martínez, un duelo que se repetirá esta tarde.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde, 16 horas, por fin se disputará en la cancha el polémico clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2011.

Pero este partido comenzó a jugarse con mucha antelación, ya que la confirmación de que se disputaría en el recinto de la comuna de Las Condes no dejó indiferente a nadie del ambiente futbolístico, e incluso político, de Chile.

El malestar se provocó luego de la medida adoptada por la dirigencia de Cruzados SADP de no permitir el ingreso de la hinchada de Colo Colo para el compromiso, hecho que fue repudiado y rechazado de plano por los aficionados albos y que derivó hasta en recursos de protección para detener esta decisión.

Sin embargo ninguno de los intentos del Cacique fructiferaron y esta tarde se llevará a cabo el choque con la sola presencia de la barra de los cruzados, aunque la Garra Blanca amenazó con llegar en masa hasta San Carlos de Apoquindo.

En lo netamente futbolístico, este será el tercer clásico que se dispute en el recinto de Las Condes y la estadística reparte un triunfo para cada equipo.

El técnico de los cruzados mandará a la cancha a Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Roberto Cereceda, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez y Daúd Gazale.

Mientras que los albos lo harán con Juan Guillermo Castillo, Patricio Jérez, Christian Vilches, Luis Mena, Álvaro Ormeño, Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi, Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Siga todas las alternativas del compromiso a través del ralto en línea de Emol a contar de las 15:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?