EMOLTV

La U viajó a Brasil para enfrentar al Flamengo de Ronaldinho en la Sudamericana

La principal ausencia en la citación es Gustavo Canales, quien habría tenido problemas de disciplina en un entrenamiento.

17 de Octubre de 2011 | 14:26 | Emol
imagen

Francisco Castro sería uno de los titulares ante Flamengo.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La Universidad de Chile viajó este lunes a Brasil, con el fin de enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco azul tomó rumbo a Río de Janeiro con una importante ausencia: La del atacante Gustavo Canales, quien no habría sido citado por supuestos problemas de disciplina en un entrenamiento. El delantero se habría molestado con el cuerpo técnico por no ir de titular este miércoles.

Antes de salir, el portero Johnny Herrera dijo que "es el partido más importante del año.  Flamengo no tiene puntos débiles, es puntero de su campeonato y los resultados saltan a la vista".


Otro que habló fue el atacante Diego Rivarola y explicó sobre una posible marca especial sobre Ronaldinho y Thiago Neves. "Debemos tener atención especial porque sabemos que son dos jugadores distintos y que pueden marcar la diferencia en cualquier momento".

El técnico de la escuadra brasileña, Vanderlei Luxemburgo, admitió que estas dos figuras del equipo estarán presentes este miércoles.

Sobre los objetivos de la U, Rivarola es claro. “Nuestra prioridad siempre fue un torneo internacional, porque la U está en busca hace mucho tiempo de este título y me parece que ahora es un buen momento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?