EMOLTV

Juan Castillo: "Está faltando un poco de equilibrio o estabilidad emocional" en Colo Colo

El portero del Cacique fue autocrítico tras la goleada ante Católica el fin de semana pasado.

19 de Octubre de 2011 | 17:14 | Emol
imagen

Ha sufrido Juan Castillo en el arco de Colo Colo.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo siguen presionados por la derrota del fin de semana pasado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Y uno de los criticados por la mala campaña del Cacique habló este miércoles del sentir del plantel. El portero Juan Castillo.

El golero uruguayo cree que el equipo padece de un problema psicológico. "Junto con la actitud, quizás nos está faltando un poco de equilibrio o estabilidad emocional a la hora de recibir un gol. Nos está afectando mucho el hecho de ir abajo en el marcador y no lo sabemos manejar. Nos falta capacidad de reacción para ir a buscar el partido".

Agregó que "Si bien hemos tenido malos resultados, estamos segundos en la tabla, o sea que hay que tener un poquito de equilibrio en las críticas. Con todos los comentarios que se han hecho, parece que fuéramos últimos. A nadie le gusta perder de la manera que lo hicimos, pero tampoco hubieron tantos comentarios positivos cuando le ganamos en la altura a Cobreloa", declaró Castillo.

Sobre el duelo con la UC comentó que "sinceramente, la realidad es que en el partido contra Católica la actitud no fue la adecuada. Pero ya lo hablamos entre nosotros, con el entrenador y con el presidente, y no nos queda otra que cambiar porque si no vamos a seguir empeorando. Somos concientes de que tenemos calidad individual, pero hay que poner un poquito más de cada uno para sacar esto adelante", señaló el portero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?