EMOLTV

Juventus decide guardar a Arturo Vidal y no será citado para duelo ante el Genoa

El técnico Antonio Conte no convocó al chileno debido a que aún no se recupera de la contractura muscular en los aductores del muslo izquierdo.

21 de Octubre de 2011 | 15:25 | Emol
imagen

Vidal se perderá el duelo de la Juventus ante el Genoa.

AP
SANTIAGO.- Pese a que Arturo Vidal ya volvió a las prácticas de la Juventus luego del golpe sufrido en la semana, y de que su técnico, Antonio Conte, declarara que estaba en condiciones de ser de la partida este sábado ante el Genoa, finalmente no apareció entre los 21 citados del conjunto italiano.

Así lo confirma la página de la "Vecchia Signora" que explica que "el mediocampista chileno está mejorando en forma progresiva, pero no se ha recuperado completamente de la contractura de los músculos aductores del muslo izquierdo".

Es por esto que el ex Colo Colo no estará ni en la banca de suplentes para el choque ante el Genoa, cuadro en el que vislumbra como titular el también seleccionado chileno Cristóbal Jorquera.

El DT del conjunto de Turín, Antonio Conte, había señalado que la opción de cuidar a Vidal se deben a que "la temporada no termina con el partido ante Genoa, los grandes partidos están por venir y esos son los que importan. Las opciones no están relacionadas sólo con el presente, sino también para el futuro".

Eso sí, el volante nacional no debiera presentar complicación alguna para retornar a las canchas en la novena fecha del Calcio, cuando su escuadra reciba a la Fiorentina.

Pero Vidal no será el único que no verá acción este fin de semana, ya que el portero y capitán Gianluigi Buffon "sufrió una contusión en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo", según publica la página oficial de la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?