EMOLTV

Lucas Barrios se recupera de lesión y estaría para el duelo contra Chile por las Clasificatorias

El delantero paraguayo evoluciona favorablemente de la contusión muscular y sería citado por el DT de su selección para el choque del próximo 15 de noviembre.

24 de Octubre de 2011 | 20:15 | Emol
imagen

Barrios volvería a Chile para el duelo por las Clasificatorias.

AFP
SANTIAGO.- Lucas Barrios se recuperó de la contusión muscular que sufrió la semana pasada y está disponible para ser citado por el técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Chile.

El ex Colo Colo se lesionó jugando por su equipo, el Borussia Dortmund alemán, y estuvo alejada de las canchas durante dos compromisos de su escuadra, pero ya está en un cien por ciento e incluso este lunes entrenó con normalidad con el resto del plantel.

Barrios ha estado al margen de las nóminas del DT paraguayo para los dos primeros choques de las Clasificatorias, que fueron una derrota ante Perú y un agónico empate ante Uruguay, pero el "Chiqui" ya señaló que lo tiene en carpeta para estar dentro de los convocados para enfrentar a la "Roja" el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

La noticia de la recuperación del goleador la confirmó el técnico del Dortmund, Jürgen Klopp, quien explicó que "es posible que comencemos con el mismo equipo que jugó contra el Colonia, pero podría haber uno u otra modificación. Estoy asumiendo que él (Lucas Barrios) está disponible para nosotros".

De ser citado, Barrios volvería a Chile luego de su exitoso paso por Colo Colo, club con el que se consagró y donde consiguió el trofeo de goleador del mundo del 2008 tras inflar las redes en 37 oportunidades en torneos internacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?