EMOLTV

Las lesiones dejan a Manuel Pellegrini sin delanteros en el Málaga

A la ausencia del brasileño Julio Baptista por una molestia en su pie, se unió el venezolano José Salomón Rondón con una lumbalgia.

25 de Octubre de 2011 | 10:14 | Emol
imagen

Pellegrini tiene problemas con el sector de ataque.

EFE

SANTIAGO.- Se complica el panorama para Manuel Pellegrini en el Málaga. El equipo que dirige el chileno lleva dos derrotas consecutivas ante Levante y Real Madrid, donde ha sufrido siete goles en contra y no ha marcado tantos, y esa situación se puede complicar aún más.

Para el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano, en condición de visita, el entrenador chileno no contará nuevamente con el brasileño Julio Baptista, quien sigue lastimado. Pero a esto se suma otra baja, la del ariete José Salomón Rondón.

El venezolano sufrió una lumbalgia aguda, que lo dejó al margen del duelo en Vallecas y Pellegrini no lo convocó para el choque ante el cuadro recién ascendido a Primera División.

El caso de Baptista comienza a complicarse. Según indica la prensa de Málaga, el jugador está trabajando en doble jornada, pero el mismo jugador confirmó que no ha podido recuperarse completamente y no es muy optimista por la evolución.

"No hay una fecha de regreso porque tengo un dolor importante en la zona", sindicó el ex jugador del Real Madrid y la Roma, que no sabe cuando podrá retornar a las canchas.

De esta manera, los únicos delanteros sanos que le quedan al chileno son el holandés Ruud van Nistelrooy y el uruguayo Sebastián Fernández.

Por otra parte, quienes si volverán son el portero Wilfredo Caballero y el volante Duda. El primero cumplió la sanción de un partido tras ser expulsado ante el Levante y el segundo superó una molestia.

El Málaga necesita una victoria ante el Rayo, en un pleito que se disputará a las 15:00 en el estadio de Vallecas, para no abandonar el grupo de avanzada de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?