EMOLTV

El Málaga de Pellegrini quiere lavar las heridas con triunfo ante el Espanyol

El cuadro dirigido por el chileno viene de tres derrotas consecutivas, una mala racha que buscará dejar atrás este domingo.

30 de Octubre de 2011 | 12:18 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini quiere dejar atrás la mala racha del Málaga con un triunfo ante el Espanyol.

Agencias

SANTIAGO.- Duro encuentro es el que enfrentará este domingo el Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, contra un Espanyol que tiene una racha completamente distinta a la que arrastra el cuadro "Boquerón".

Tres derrotas consecutivas ha cosechado el cuadro del “"ngeniero" –ante el Rayo Vallecano, Real Madrid y el Levante- todo lo contrario a lo que ocurre con el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, que viene de el mismo número de triunfos.

El Espanyol viene de 3 encuentros en 8 partidos, por lo que el cansancio podría pasarle la cuenta en el encuentro de esta tarde. El técnico Pochettino dijo que hará, a lo menos, dos cambios en relación a la oncena titular que viene jugando permanentemente.

Pellegrini sabe que este partido es vital para las aspiraciones de su escuadra y, por sobre todo, como envión anímico.

"Tenemos que hacer muchas cosas mejor. Aunque parece de perogrullo, tendremos que hacer goles y que no nos hicieran goles. Yo creo que es cuestión de distancias, de momentos, de confianza, de rendimientos; son muchos los factores que inciden para ganar o perder", dijo el "ingeniero".

El Espanyol se ubica en la sexta posición de la Liga española, en pleno puesto de clasificación a competencias europeas, con dos puntos más que el Málaga por lo que el encuentro de hoy es decisivo para el futuro del conjunto adiestrado por el chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?