EMOLTV

Barrios se mostró feliz por retornar a la selección paraguaya y sueña con ganarle a Chile

El ex delantero de Colo Colo festeja su primera nominación en la era del nuevo técnico Francisco Arce y reconoce que "todo es nuevo".

08 de Noviembre de 2011 | 08:16 | Emol
imagen

Lucas Barrios tiene los ojos puestos en su retorno a la selección paraguaya.

EFE
SANTIAGO.- Lucas Barrios está de vuelta en la selección paraguaya, tras mantenerse al margen de las nominaciones en las dos primeras fechas de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Y es que el nuevo técnico del combinado guaraní, Francisco Arce, no había requerido de sus servicios argumentando que no le gustaba citar a jugadores que no sean cien por ciento oriundos de Paraguay.

Es por esto que el ex Colo Colo no desconoce su alegría por volver a vestir la camiseta rojiblanca. "Estoy contento de estar con el grupo de nuevo, feliz de conocer al técnico y a los nuevos compañeros. Hoy (lunes) tuve la posibilidad de conocerlos a todos y es una gran alegría volver después de mucho tiempo lesionado", señaló.

Con esta nueva nominación, el goleador del mundo del 2008 regresará a Chile, país con el que saltó a la fama tras su exitoso paso por el cuadro albo. Pero Barrios no quiere venir de paseo, sino que su objetivo es vencer a la "Roja". "Ojala podamos ganar los dos partidos, contra Ecuador y Chile", reconoció.

En cuanto a su relación con el "Chiqui" Arce, el argentino nacionalizado paraguayo explicó que "todavía no tuve mucho trabajo con él, nos estamos conociendo y obvio que es todo nuevo con un nuevo cuerpo técnico. Por suerte jugué unos minutos el sábado y vengo entrenando bien, aquí estoy para sumar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?