EMOLTV

Nueva indisciplina en la selección y Borghi tomaría drásticas medidas

Cinco jugadores habrían llegado tarde a la concentración la noche del martes. Por ahora, la ANFP no confirmó ni desmintió el hecho.

09 de Noviembre de 2011 | 07:49 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Se complicó todo.

Reuters

SANTIAGO.- Un nuevo problema podría enfrentar la selección chilena en la previa del duelo clasificatorio frente a Uruguay de este viernes en Montevideo.

De acuerdo a trascendidos surgidos en las últimas horas, cinco jugadores del combinado nacional serían desafectados por el entrenador Claudio Borghi por un nuevo acto de indisciplina.

Los nombres de los futbolistas involucrados serían Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal, quienes habrían llegado 45 minutos atrasados a la concentración, cuando estaban citados a las 22:00 de este martes.

Una alta fuente de la ANFP señaló a Emol que la situación "no se puede confirmar ni desmentir y durante la mañana habrán mayores noticias", comunicó.

El entrenador de la "Roja" se referiría a los hechos ocurridos a las 12:00 horas.

Recordemos que en la previa del debut clasificatorio ante Argentina, Valdivia y Beausejour se vieron involucrados supuestamente en otro acto de indisciplina . Información que reveló el diario El Mercurio señalaba que ambos jugadores llegaron en estado de ebriedad a un café de la comuna de Providencia, hecho que nunca fue aclarado y no tuvo sanción.

Ante esto, Borghi nominaría a cinco nombres que actúan en el medio local para enfrentar a Uruguay y Paraguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?