EMOLTV

Selección chilena exigió completo hermetismo al hotel donde concentrará en Uruguay

El combinado nacional arribará a Montevideo a las 19 horas local y de inmediato se dirigirá al Sheraton Punta Carretas donde esperarán el duelo de este viernes.

10 de Noviembre de 2011 | 16:12 | Por Leonardo Vallejos Seguel, enviado especial a Montevideo
imagen

Este será el hotel que albergará a la selección chilena en Montevideo.

Leonrado Vallejos, Emol

MONTEVIDEO.- Bajo un régimen de completo hermetismo y discreción, el hotel Sheraton Punta Carretas espera a la selección chilena que llegará esta tarde a Montevideo proveniente de Santiago.

Desde la gerencia del recinto de hospedaje donde concentrará la "Roja", se excusaron con Emol de poder entregar detalles de lo que será la estadía de Claudio Borghi y sus dirigidos, ya que "la gente de Chile nos pidió expresamente no dar información alguna".

La misma fuente explicó que esta es una decisión habitual en la selección y que ellos sólo cumplen con brindarles una buena atención y la máxima seguridad posible.

Con respecto a la probable llegada de hinchas chilenos a las inmediaciones del hotel, comentaron que "nadie podrá hacer ingreso. De afuera de las puertas no hay problema mientras sea con respeto y orden".

Pero si los jugadores se quieren recrear, el hotel tiene acceso directo con el centro comercial Puerta Carretas, donde hay patio de comidas, cine, locales de ropa, etc.

La "Roja" arribará este jueves a las 19 horas al aeropuerto de Carrasco en Montevideo y de inmediato se dirigirá hasta el Sheraton para preparar el duelo de este viernes ante los charrúas.

Borghi no dará conferencias antes del partido, ni tampoco realizará el habitual reconocimiento de la cancha del estadio Centenario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?