EMOLTV

Roger Federer chocará con Juan Mónaco en cuartos de París-Bercy

El suizo venció al local Richard Gasquet y el argentino aprovechó el retiro de Mardy Fish para ubicarse en la ronda de los ocho mejores.

10 de Noviembre de 2011 | 18:12 | Emol
imagen

Federer sigue su camino en Bercy.

AFP
SANTIAGO.- El suizo Roger Federer logró hoy la clasificación para los cuartos de final del torneo Masters 1000 de París-Bercy, donde se medirá al argentino Juan Mónaco.

El helvético, tercer favorito en la capital francesa, tuvo pocos problemas para deshacerse en octavos de final del local Richard Gasquet, al que derrotó por 6-2 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

El número cuatro del mundo jugó a gran nivel y no dejó ninguna oportunidad a su rival, que no pudo contra el talento del jugador de Basilea.

En la ronda de los ocho mejores se medirá al trasandino Mónaco, que derrotó al estadounidense Mardy Fish por 1-6, 7-6 (6), 1-2 y retiro.

Quien era el séptimo favorito del torneo, reclamó la asistencia del fisioterapeuta por problemas en el aductor izquierdo.

Tras ser tratado durante un cuarto de hora retornó a la pista pero inmediatamente vio que no podía continuar y decidió retirarse.

Mónaco había salvado dos bolas de partido en el juego de desempate del segundo set, tras haber cedido con mucha facilidad el primero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?