EMOLTV

Rayados en muros de Juan Pinto Durán critican duramente a Claudio Borghi

Los escritos atacan los malos resultados que ha tenido la "Roja" en manos del técnico argentino y piden a Jorge Sampaoli.

12 de Noviembre de 2011 | 19:01 | Emol
imagen

Rayados en los portones de Juan Pinto Durán critican actuar de Cluadio Borghi .

El Mercurio

SANTIAGO.- Dos rayados fueron escritos en los muros de Juan Pinto Durán con clara alusión a la mala campaña que ha tenido la selección chilena de la mano de Claudio Borghi. Los mensajes son duros contra el técnico trasandino y piden la llegada del adiestrador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

De color rojo y de tamaño considerable los escritos dicen: "3 partidos 10 goles. Guatón flojo fuera, Sampaoli el pueblo te llama" y "Borghi nos robaste la ilusión Sampaoli asume" en clara alusión a la gran cantidad de goles que le han marcado a Chile en pocos partidos.

Algunos de los grabados fueron interferidos por los propios hinchas de la selección nacional. A un rayado que decía "Fuera Borghi", se le colocó una z con un plumón y se leyó "Fuerza Borghi".

Los escritos fueron borrados pocos minutos antes que la selección chilena arribará a Juan Pinto Durán este sábado por un par de funcionarios de la selección.

Estos escritos contradicen de gran medida a lo ocurrido en el arribo de la selección desde Uruguay la tarde de este sábado luego de su estrepitosa caída en Montevideo ante Uruguay por 4-0.

En ella un centenar de hinchas gritaron a favor y en total apoyo a los dirigidos por Claudio Borghi, de hecho uno de los más aplaudidos y vitoreados fue en adiestrador trasandino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?