EMOLTV

Técnico de Santos: Neymar sólo está detrás de Messi y Cristiano Ronaldo

Muricy Ramalho dijo que lo que hace el astro brasileño durante los partidos es lo mismo que hace todos los días en el entrenamiento.

15 de Noviembre de 2011 | 16:18 | DPA
SAO PAULO.- El joven delantero de Santos, Neymar, es el tercer mejor jugador del mundo, detrás del argentino Lionel Messi, del Barcelona, y del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, afirmó hoy el técnico de Santos, Muricy Ramalho.

"Considero que está entre los mejores del mundo. Actualmente es el tercero. Messi es el primero y Cristiano Ronaldo el segundo", afirmó el entrenador al programa de televisión "Arena Sportv".

Agregó que lo que hace Neymar durante los partidos es lo mismo que hace todos los días en el entrenamiento. "Es una cosa genial, no hay explicación. l resuelve (las jugadas) en un segundo".

El técnico también evaluó como positiva la decisión del jugador de permanecer en el equipo brasileño hasta que termine el Mundial de fútbol de 2014, que se jugará en Brasil, pese a las millonarias ofertas que recibió del fútbol europeo, especialmente de Barcelona y Real Madrid.

"Muchos dicen que él aprendería mucho en Europa. Yo no sé. Allá hay mucho de esquema táctico, de permanecer fijo en una posición, en un sector. No sé si él tendría tanta alegría como tiene en Santos y en la selección. Neymar hizo lo correcto al quedarse aquí", afirmó.

Ramalho también se refirió al brasileño Paulo Henrique Ganso, y dijo que siempre que el jugador vuelve a jugar tras sufrir una contusión "hace partidos espectaculares".

"Él tiene que estar bien físicamente. Si está así es un chico que hace una cosa muy refinada", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?