EMOLTV

Nuevo escándalo de Tevez: Anda desaparecido y el City no lo espera más

El técnico del equipo, Roberto Mancini, le cerró la puerta, luego de que el jugador viajara a Argentina sin permiso del club.

18 de Noviembre de 2011 | 10:52 | AP
imagen

Otros tiempos.

Reuters
MANCHESTER.— El delantero Carlos Tevez, con su decisión de regresar a Argentina sin permiso, puso fin a sus esperanzas de volver a jugar con Manchester City, dijo el viernes el técnico del equipo, Roberto Mancini.

City había suspendido dos semanas a Tevez y lo multó con el salario de una quincena por rehusarse a calentar durante un partido contra Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El delantero agravó su situación debido a que viajó la semana pasada a su país natal durante un receso internacional sin permiso del club.

Al término del partido del Bayern, Mancini dijo que Tevez estaba “acabado” como jugador del City y reiteró su postura el viernes porque el delantero sudamericano no se presentó esta semana a los entrenamientos.

A la pregunta de si Tevez, de 27 años, podría jugar de nuevo para Manchester City, Mancini afirmó: “No lo creo”.

Mancini señaló que el equipo no ha podido comunicarse con Tevez. “Sé que está en Argentina. Desconozco qué esté haciendo”, expresó el entrenador italiano.

Tevez jugó la anterior ocasión para City el 21 de septiembre, en el partido contra Birmingham, por la Copa de la Liga.

Seis días después, Tevez fue designado suplente en el encuentro contra Bayern, y desatendió las instrucciones de Mancini de que calentara para el segundo tiempo del partido, en el que City perdió 2-0.

En una audiencia disciplinaria interna se determinó que Tevez era culpable de cinco infracciones al contrato, entre ellas desprestigiar al club ignorar las instrucciones del entrenador.

City es líder en la Liga Premier en antelación al partido del sábado en el que recibirá a Newcastle, que también marcha invicto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?