EMOLTV

El Manchester City empató con el Liverpool y mantuvo su diferencia de 5 puntos

Los citizens fueron superiores, pero sólo consiguieron igualar 1-1 en su visita, cosa que no les permitió aumentar a 7 su ventaja con el Manchester United.

27 de Noviembre de 2011 | 16:21 | Emol
imagen

Manchester City empató en con el Liverpool, pero se mantiene firme como líder.

Agencias

LIVERPOOL.- El Manchester City igualó hoy 1-1 en su visita al Liverpool y no pudo aprovechar el empate el sábado del Manchester United para estirar a siete su ventaja al frente de la Liga inglesa de fútbol.

El equipo de Roberto Mancinci abrió el marcador a los 30' por intermedio de Vincent Kompany tras una asistencia del español David Silva.

Sin embargo, dos minutos después igualó el conjunto local con un gol en contra de Joleon Lescott. Con este resultado, el City lidera la Premier League con 35 puntos en 13 partidos, seguido por el United con 30.

El Liverpool está ahora sexto con 23 unidades. En un partido cambiante, el City comenzó mejor en la primera parte, con el argentino Sergio Agüero generando problemas en la defensa del Liverpool.

Sin embargo, terminó sufriendo en los minutos finales tras la expulsión de Mario Balotelli por doble amonestación.

Incluso en tiempo de descuento, el arquero Joe Hart tapó un cabezazo de Andy Carroll y un remate posterior del uruguayo Luis Suárez que hubieran significado la primera derrota en el torneo para el City.

Previamente, Silva había tenido el triunfo en sus manos, pero demoró en la definición y su disparo fue salvado en la línea. Más temprano, el ascendido Swansea igualó sin goles ante el Aston Villa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?